La nueva vida de Verónica Miguel, de 'La casa de tu vida'

La nueva vida de Verónica Miguel, de 'La casa de tu vida'
Verónica Miguel, a la derecha, durante el programa.

EL COMERCIO
EL COMERCIO

'La casa de tu vida' fue todo un éxito que Telecinco lanzó en 2004. Los concursantes del programa que participaban en pareja tenía que construir una casa con sus propias manos donde; además, convivían y los ganadores se quedaban con ella. Hasta la final de aquella primera edición llegaban Vanessa Lancho y Verónica Miguel, dos rubias muy guerreras que acabaron enemistadas. Ahora Verónica lleva una nueva vida.

La madrileña se dedica ahora al mundo de la moda. De hecho, es dueña de una empresa del sector que ofrece servicios de estilismo y 'personal shopper', según publica el portal de Telecinco Outdoor. De hecho ha vestido a personalidades tan conocidas como la cantante Chenoa, el actor Antonio Velázquez o la polifacética Angy Fernández.

Es muy activa en redes sociales y se ha convertido en una auténtica 'influencer' tanto que en su perfil de Instagram supera ya los 20.000 seguidores. Rafael Amargo, Daniel Diges, Nerea Garmendia, Carla Hidalgo o Víctor Ullate son solo algunos de los famosos que han confiado en su buen hacer con la moda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos