El nuevo y sorprendente look de Rafa Mateo, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El nuevo y sorprendete look de Rafa Mateo, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Mientras algunos usuarios consideran que está de lo más favorecido con este llamativo look, otros no han dudado en criticarlo

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Cuando Rafa Mateo irrumpió en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', inmediatamente se convirtió en el centro de atención del programa de Cuatro por su modo de vida y sus llamativos looks, incluida la pinza del pelo que nunca faltaba en sus estilismos. También su hermano Christopher, «el artista de la familia» y ganador de 'Supervivientes' en 2015 se metió al público en el bolsillo con sus frases y su personalidad. Ahora, el mayor de los hermanos ha sorprendido en las redes sociales con un llamativo cambio de imagen.

Esta primavera Rafa Mateo se ha decantado por unas trenzas rubio platino. Primero quiso mostrar su nuevo pelo a sus seguidores a través de los stories de Instagram, aunque ya ha colgado alguna foto en su perfil.

Como era de esperar el cambio ha sido de lo más comentado. Mientras algunos usuarios consideran que el tróspido está de lo más favorecido con este llamativo look, otros no han dudado en criticarlo.

Felicidad qué bonito nombre tienes...

Una publicación compartida de Rafa Mateo (@rafamateoqqccmh) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos