'Operación Triunfo': La cobra de Amaia a Alfred

Amaia y Alfred, de Operación Triunfo

Ambos versionaron el 'Escondidos' de Chenoa y Bisbal con beso incluido

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Uno de los momentos más esperados por los carpeteros de 'Operación Triunfo' llegó ayer tras la gala, en el chat. Se trata del acercamiento de Amaia y Alfred, que se convirtieron en la Chenoa y el Bisbal de 2017 al interpretar la mítica canción de 'Escondidos'.

Alfred se vino tan arriba tras la valoración de Bustamante durante la gala (le dijo que llevaba un crooner dentro y que su swing era más viejo que él) que quiso acercar posturas con Amaia, todavía más, y dar un paso más allá del simple e inocente coqueteo que ambos pasean por la academia.

Sin embargo, puso tanto empeño en imitar la versión de David Bisbal y Chenoa que hasta se llevó una cobra, como sucediera el año pasado en la reunión de los triunfitos de la primera edición de 'OT' a TVE. «¿Te ha besado?», preguntaba incrédula Noemí Galera, directora de la Academia.

Eso sí, la de Amaia a Alfred fue una cobra muy dulce, un quiero y no puedo, o no aquí al menos, y el joven catalán no vio cómo su atrevimiento se iba a la cama con las manos vacías: logró un breve pero bonito beso en la comisura de los labios de la concursante más natural del regreso de Operación Triunfo a la cadena pública.

Más 'OT'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos