'Operación Triunfo': Noemí Galera se derrumba ante los concursantes

E. C.

La directora de la Academia rompe a llorar al pedirle disculpas a Alfred por un comentario que se coló en el 24 horas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Noemí Galera vivió este miércoles uno de los momentos más difíciles en la actual edición de 'Operación Triunfo'. La directora de la academia del 'talent' musical de La 1 se derrumbó ante los concursantes por un comentario suyo que se coló en el directo del canal 24 horas y que estaba dando que hablar en las redes sociales.

«No quiero que salgas y te encuentres con esto», comenzó a decir Galera. La directora quería disculparse con el catalán por un comentario que realizó al enterarse de que Alfred le había regalado dos discos de Txarango a Amaia por su cumpleaños: «El niñato este siempre hace lo que le sale del higo». El comentario se coló por error en la señal en directo del canal 24 horas del programa. «No me he dado cuenta de que era un regalo», seguía con la disculpa.

«No pasa nada, no tiene importancia», contestó Alfred, mientras intentaba consolarla. «Sí la tiene... En público os llamo niñatos, os llamo maricones... pero sí que pasa», continuaba Galera mientras los Javis le recordaban que sus comentarios carecen de maldad alguna. «Os insulto habitualmente, que lo sepáis», dijo Galera tirando de humor.

Más 'Operación Triunfo'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos