‘Operación Triunfo’ sigue creciendo en TVE

Una imagen de la quinta gala de OT./
Una imagen de la quinta gala de OT.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO PINO

SUBEN

-'Operación Triunfo 2017': El 'talent' de TVE mantiene su senda ascendente gracias a la creciente empatía del público hacia los concursantes de la presente edición, cada vez mayor. 'Operación Triunfo' subió anoche cuatro décimas de 'share' hasta el 17,6% de la cuota de pantalla con 2.031.000 espectadores.

-'La que se avecina': Sin embargo la reina de la noche volvió a ser la comedia de Telecinco 'La que se avecina'. La serie creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero lidera una semana más la noche del lunes con 3.033.000 espectadores y el 20,7% de 'share', 1,8 puntos más que en su capítulo anterior.

-'¡Ahora caigo!': El concurso que presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3 consiguió ayer su récord de audiencia de temporada. '¡Ahora caigo!' congregó a 1.819.000 espectadores y el 16,5% de la cuota de pantalla de su franja.

BAJAN

-'Fuera de cobertura': El programa de reportajes de Alejandra Andrade para Cuatro se dejó ayer 1,7 puntos de 'share' en la franja del 'prime time'. El 'Fuera de cobertura' dedicado a los 'influencers', jóvenes que viven de recomendar productos valiéndose de su imagen en las redes sociales, no pasó del 5,6% de cuota de pantalla con 853.000 espectadores de media.

-'Amenazados en la red': La película de Antena 3 pasó desapercibida anoche con un 7,6% de 'share' y 970.000 espectadores, 1,4 puntos por debajo de lo promediado el lunes anterior con 'El mito de Bourne'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos