Paz Padilla amenaza con dejar Sálvame si despiden a Lydia o Terelu

Paz Padilla amenaza con dejar Sálvame si despiden a Lydia o Terelu

«Ninguna de mis dos compañera deberían irse, lo han dado todo. Si en algún momento han estado cansadas, podrán resurgir como el ave fénix»

F. OLMOS

Desde que la semana pasada se filtrase una conversación privada de la cúpula de Sálvame en la que hablaban de despedir a Lydia Lozano y/o a Terelu Campos, las cosas en el programa han estado bastante tensas. Lágrimas y gritos han sido una constante diaria en el programa, algo que les ha beneficiado en términos de audiencia, que observa cada capítulo del drama impaciente por la resolución final.

En contexto

Este lunes Paz Padilla sorprendió con su declaración: «Ninguna de mis dos compañera deberían irse, lo han dado todo. Si en algún momento han estado cansadas, podrán resurgir como el ave fénix. Yo le digo a la cúpula que no voy a decidir por una o por otra, si alguna de las dos es despedida yo abandonaría mi puesto. Creo que deberían seguir aquí».

«En Sálvame somos una familia y a las familias hay que aceptarlas tal y como son, a todos. Da igual los intereses o presiones externas que tengamos. Nos tenemos que apoyar y hoy hemos demostrado que nos queremos», se ha mostrado Padilla tajante.

Fotos

Vídeos