El padre Ángel, a 'MasterChef Celebrity'

Los concursantes prepararán un menú para 80 personas dedicadas a ayudar a los más necesitados

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Unión y solidaridad. Son los valores que protagonizarán la nueva entrega de 'MasterChef Celebrity', que se emitirá este martes en TVE1 (22.30 horas). Por un lado, Jefferson, el aspirante británico de ‘MasterChef Junior’ 4, guiará a los famosos para aprender a trabajar en equipo; por otro, prepararán un almuerzo solidario para 80 personas junto al Padre Ángel y con la ayuda del chef Javier Muñoz-Calero.

Durante la prueba con el sacerdote mierense, los concursantes (entre ellos, el policía nacional de GijónSaúl Craviotto) prepararán, como homenaje a todas las personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, un menú para 80 comensales compuesto de sopa de cocido, cocido madrileño, albóndigas a la madrileña con arroz y rosquillas tontas y listas.

El fundador de Mensajeros de la Paz será el padrino de excepción y el chef Javier Muñoz-Calero, que está al frente del restaurante NuBel y ayuda a jóvenes sin familia en la Fundación Raíces, hará las veces de jefe de cocina. El ganador de esta prueba recibirá 4.000 euros que donará a una ONG de su elección.

Por su parte, durante la prueba con Jefferson, los concurstantes se organizarán en parejas. Uno prepará un plato típico de cocina internacional siguiendo las indicaciones que le dará su compañero solo con dibujos. Promete ser muy divertida.

Más información

Fotos

Vídeos