'Pasapalabra': el sorprendente beso entre Christian Gálvez y Alejo Sauras

'Pasapalabra': el sorprendente beso entre Christian Gálvez y Alejo Sauras
Momento en el que Alejo Sauras se lanzó a besar al presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez. / Mediaset

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Son muchas las personalidades que han pasado por 'Pasapalabra' desde que Christian Gálvez es el presentador. Pero el programa de este jueves fue especial. Especial porque entre los invitados se encontraba uno de sus mejores amigos, el actor Alejo Sauras, con el que protagonizó el momento más comentado de la emisión, en el que ambos se fundieron en un sorprendente e inesperado beso.

Antes de que diese comienzo la prueba del rosco, el presentador quiso recordar en qué proyectos estaban cada uno de los invitados para desearles suerte. Llegado el turno de Sauras, Christian hizo un especial hincapié en su amigo, que acabó dándole un morreo.

«Hay algo más bonito que tenerte cerquita en este programa y es tenerte cerquita de vecino, que lo sepas», confesó el presentador. «Qué bonito eres, ¡como te quiero!», respondió el actor, que no dudó en levantarse y abalanzarse sobre Gálvez para darle un morreo. «Esto no acaba aquí, te llevo a casa hoy», dijo el madrileño continuando el tonteo con sentido del humor. «Esto solo acaba de empezar», zanjó Alejo Sauras.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos