Paula Echevarría rompe a llorar en el estreno de 'Volverte a ver'

Paula Echevarría no pudo evitar emocionarse durante el estreno de 'Volverte a ver'
Paula Echevarría no pudo evitar emocionarse durante el estreno de 'Volverte a ver'. / Telecinco

La actriz candasina fue la primera invitada al nuevo programa de Carlos Sobera

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Telecinco estrenó este jueves 'Volverte a ver', un nuevo programa presentado por Carlos Sobera y que recupera un formato que mezcla emoción y entretenimiento. La actriz asturiana Paula Echevarría participó en una de las historias del primer programa y se implicó tanto que no puedo evitar emocionarse.

La candasina acudió al espacio para sorprender a Cristina, una joven aspirante a modelo y admiradora de Echevarría, que acababa de superar un cáncer. Sus padres quisieron premiar su lucha cumpliendo su sueño de conocer personalmente a su ídolo. La asturiana le brindó su apoyo y le envió un mensaje de ánimo.

«Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa», le dijo la candasina mientras trataba de contener las lágrimas. Cristina, muy emocionada, agradeció el apoyo de la candasina y se mostró resuelta a seguir su lucha contra la enfermedad y salir adelante para cumplir sus sueños.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos