Paula Vázquez: «La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse»

Paula Vázquez: «La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse»
Enrique Cidoncha

La presentadora de 'Fama a bailar' ha cargado duramente contra los agentes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Paula Vázquez ha concedido una entrevistaal diario El Mundo este jueves, en la que ha vertido duras acusaciones contra la Guardia Civil. La presentadora denunció en su día a un seguidor que la acosaba a través de las redes sociales y que, finalmente, fue detenido. Pues bien, la presentadora de 'Fama a bailar' ha asegurado que los agentes no actuaron hasta el inicio de su programa: «Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos el programa filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía».

Vázquez ha hablado también de los estereotipos televisivos relacionados con la mujer y ha hablado en concreto sobre la vestimenta de 'Supervivientes': «Solo una vez hice un programa en bikini, 'Supervivientes 2003', y desde entonces el estereotipo ahí sigue. Eso es puro machismo».

La presentadora ha adelantado además que «un día sacaré un libro y lo contaré, pero aún no tengo ganas de que me crucifiquen», refiriéndose a su larga retirada televisiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos