Paz Padilla se derrumba en directo al recordar a Chiquito de la Calzada

Paz Padilla se derrumba en directo al recordar a Chiquito de la Calzada

La presentadora de 'Sálvame' encargó a Kiko Hernández que tomara las riendas del programa mientras se recordaba al humorista fallecido hace unas semanas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La muerte de Chiquito de la Calzada ha dejado un enorme hueco entre sus más allegados. La lectura del testamento con las últimas voluntades del malagueño ha devuelto al emblemático humorista a la actualidad del mundo del corazón.

'Sálvame' ha sido uno de los espacios que recientemente ha dedicado parte de su tiempo a recordar los últimos días del cómico. Un hecho que Paz Padilla, muy cercana a Chiquito de la Calzada, no ha llevado nada bien. Mientras sus compañeros de espacio debatían sobre los testimonios que sugieren que estaba solo y que especulan con polémicas familiares por la herencia, la presentadora se mostró visiblemente emocionada.

«No murió solo», dijo Padilla con lágrimas en los ojos. «No se el dinero que tenía Chiquito ni me importa. Lo único que quería es que estuviera bien y que estuviera feliz». Finalmente, la presentadora optó por salir del plató y dejar el programa en manos de su compañero Kiko Hernández.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos