'Perfectos desconocidos' lidera la taquilla española seis semanas después de su estreno

'Perfectos desconocidos' lidera la taquilla española seis semanas después de su estreno

A día de hoy, ya han acudido a verla 2,5 millones de espectadores

EUROPA PRESSMadrid

La película de Álex de la Iglesia 'Perfectos desconocidos' ha alcanzado la primera posición en la taquilla española este fin de semana tras su estreno el pasado 1 de diciembre, con 16,7 millones de euros de recaudación, según recoge Europa Press de comScoreMovies.

Esta comedia 'negra', con Eduard Fernández y Belén Rueda entre otros protagonistas y remake de una cinta italiana, ya alcanzó en su fin de semana de estreno los 1,8 millones de euros en la taquilla.

A lo largo de todas las semanas no ha abandonado los primeros puestos de esta clasificación y, a día de hoy, ya han acudido a verla 2,5 millones de espectadores, según la productora Mediaset España. Al empezar el año, la película de Álex de la Iglesia ya llevaba recaudados 13 millones de euros.

A esta cinta le sigue 'Tres anuncios en las afueras', largometraje protagonizado por Frances McDormand, que en su primer fin de semana ha conseguido recaudar 0,8 millones de euros. Por su parte, los animales de 'Jumanji: Bienvenidos en la jungla' y 'El gran showman' de Hugh Jackman han logrado ambos 0,7 millones de euros.

El 'ránking' de películas más taquilleras en España lo cierra la nueva entrega de terror de 'Insidious: La última llave', que ha alcanzado los 0,6 millones de euros en un 'top 5' del que se cae por primera vez desde su estreno la nueva película de la saga de 'Star Wars'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos