Polémica en 'Masterchef Junior': ¿deben los niños despellejar animales?

Polémica en 'Masterchef Junior': ¿deben los niños despellejar animales?

El 'talent' culinario de La 1 indigna a la audiencia por una prueba «innecesaria» del cocinado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La quinta edición de 'MasterChef Junior' sigue en marcha. El 'talent' culinario vuelve a tener a los más pequeños de la casa como protagonistas estas Navidades. El espacio lideró cómodamente el 'prime time' del miércoles tras imponerse al estreno de la nueva temporada de 'Las Campos' con un estupendo 17,3% y 2.198.000 espectadores.

Los aspirantes del concurso viajaron esta semana hasta Disneyland Paris, donde se desarrolló la prueba de exteriores. Sin embargo, la magia no fue la protagonista del programa en las redes sociales, donde no pasó desapercibida una de las tareas encargados a los pequeños chef.

Los espectadores no pasaron por alto el que sin duda fue el momento más polémico de la noche. «Despellejar conejo, desplumar ave, descuartizar pollo y matar anguila. Parte de la cocina, sí; pero totalmente innecesario en la edición de 'Masterchef Junior'», criticaba en Twitter @MaestroBetico. Fue una de las muchas voces que arremetió contra el programa por someter a los pequeños a esta prueba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos