¿Primera pareja en 'Operación Triunfo'?

¿Primera pareja en 'Operación Triunfo'?

Una misteriosa conversación entre dos de los participantes dispara los rumores de su posible relación

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El regreso de 'Operación Triunfo' a la parrilla televisiva ha vuelto con muchas novedades, como que los espectadores puedan ver a través del canal 24 horas todo lo que hacen los concursantes, además de cómo evolicionan en la academia, cómo se comportan entre ellos. De hecho, podríamos estar ante la primera pareja del concurso. Las redes sociales al menos se han revolucionado tras las últimas imágenes

Las cámaras del programa han captado cómo Ricky, en su diario, escribía que se marchaba a dormir y Agoney, a continuación, escribía «conmigo» y añadía un corazón.

Poco después, el canario ha pedido prudencia a su compañero, algo que no ha sido muy tomado a cuenta por el candidato a la expulsión, que ha asegurado que el programa no se atrevería a hacer zoom a la libreta.

En el debate posterior a la gala del lunes pasado, las afirmaciones de Amaia sorprendían a la audiencia. La joven aseguraba que había pillado a dos compañeros «acaramelados» entre las sábanas; eso sí, no quiso especificar quiénes eran. La intriga se hizo evidente y poco después Raoul centraba las especulaciones en Agoney, acusándole de romper su litera.

Más

Fotos

Vídeos