Las primeras palabras de José María tras su expulsión disciplinaria de 'Gran Hermano Revolution'

Las primeras palabras de José María tras su expulsión disciplinaria de 'Gran Hermano Revolution'
Mediaset

La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual del exparticipante tras una de las fiestas del programa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Gran Hermano Revolution' se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán tras la denuncia interpuesta por el supuesto abuso sexual de uno de los concursantes del reality de Telecinco. La dirección del concurso comunicaba el pasado sábado a través de las redes sociales en un comunicado oficial la expulsión disciplinaria de José María, pero desde el programa no han vuelto a pronunciarse sobre el tema.

El club de fans de José María ha publicado en Twitter cómo se encuentra el exparticipante además de las que han sido sus primeras palabras tras la expulsión. El murciano agradece el apoyo recibido no solo estos días sino durante todo concurso.

«A José María lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde y le mantuvieron en una habitación hasta las doce de la noche del mismo día (7 horas) acusándolo e intimidándolo y, entre otras cosas, parece ser que le mostraron las imágenes. Es cierto que los dos habían bebido ya que en la casa la comida se la tienen que ganar con las pruebas, pero para el acceso a la bebida no existe impedimento alguno, , pero en ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y lo que han calificado de 'abuso sexual' en lo que parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que puedan ocasionar»

Aquí está el comunicado completo:

Más

Fotos

Vídeos