La productora de 'A cara de perro', sobre la manipulación: «La hemos cagado»

La protectora «Amigos Peludos Bajo Cinca» denunció que era falso el vídeo del rescate a un perro en el programa de Javier García Roche

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A 'El Rey Chatarrero', que es como se conoce a Javier García Roche, le llueven las controversias y polémicas, no sólo por los escándalos personales sino también ahora por la manipulación en su trabajo para Cuatro.

La protectora «Amigos Peludos Bajo Cinca» señaló los trucos que habría utilizado el programa de Roche para tergiversar la realidad, ya que esta asociación conoce bien los hechos. «Estábamos impacientes, pues no se sale cada día en la tele, nos hemos sentado a mirar y todo parecía genial, hasta que de repente hemos visto cómo cogían a otro perro que no conocíamos de nada, lo metían dentro de un maletero y decían que lo habían rescatado», ha escrito la protectora en Facebook.

Tras la controversia suscitada sobre este capítulo de «A cara de perro» y las críticas vertidas en las redes sociales, a las que se ha sumado Frank Cuesta, Fremantle Media, la productora del programa que presenta «El Rey Chatarrero», ha reconocido su error en Twitter, achacando el malentendido a un fallo de montaje: «Dos casos del programa se han unido narrativamente de manera incorrecta y estamos trabajando en la reedición del material para su redifusión».

La misma productora en una entrevista a El Confi TV da la razón a Frank Cuesta y exculpa a Javier Roche, que dicen ve los programas en el momento de emisión y no antes. «La hemos cagado», asumen.

Fotos

Vídeos