¿Qué ver hoy en televisión? Jueves, 20 de julio

¿Qué ver hoy en televisión? Jueves, 20 de julio

Hoy, la gala final de Supervivientes 2017 en Telecinco

Españoles en el mundo: – La 1 (22:35 h)

Descubre Düsseldorf, la capital de Renania del Norte- Westfalia. Prácticamente destruida tras la Segunda Guerra Mundial, la ciudad no ha parado de reconstruirse. Hoy es nexo de unión entre arquitectura y vanguardia; y la capital de la moda de Alemania.

Historia de nuestro cine: 'Hasta que el matrimonio nos separe' – La 2 (21:55 h)

Ubicada en la España de los años setenta, antes de la Ley de Divorcio. Miguel, un ingeniero naval, se enamora de Ana, una joven estudiante americana. Para poder casarse por lo civil, Miguel tiene que hacer una declaración previa de apostasía, que lo deja traumatizado, por cuanto significa la ruptura con la Iglesia y la renuncia a sus creencias religiosas.

Cine: El Asesino - Antena 3 (22:40)

El agente del FBI Jack Crawford jura dar caza a Rogue, un esquivo criminal que ha asesinado a su socio. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Cuando Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo descubre que nada es lo que parece.

El Pacificador - Cuatro (22:45 h)

Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly, Nicole Kidman, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de armas. El coronel Thomas Devoe, interpretado por George Clooney y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera.

Supervivientes - Telecinco (22:00 h)

Hoy se celebra la final de Supervivientes 2017, que Jorge Javier y Lara Álvarez conducirán. Los cuatro finalistas llegarán al plató de Telecinco, donde se enfrentarán a una noche de sorpresas para que uno de ellos se alce con el premio de 200.000 euros.

Todo incluido - La Sexta (22:30 h)

Cuatro parejas muy diferentes se van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Una de las parejas está allí para recuperar su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es una actividad opcional.

Orquesta Principado s.XXI. Campeones – TPA (22:20 h)

Orquesta Principado Siglo XXI' busca artistas para incorporarlos a su gira del próximo verano. El jurado pondrá a prueba sus talentos, y aunque cada uno intentará brillar, no todos conseguirán ser una de las nuevas estrellas de Orquesta Principado Siglo XXI.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos