¿Qué ver hoy en televisión? Lunes, 31 de julio

EC

El infiltrado – La 1 (22:40 h)

Últimos dos capítulos de esta miniserie sobre un agente del servicio de inteligencia británico, interpretado por Tom Hiddleston. Roper y sus hombres se dirigen a un punto en la frontera entre Turquía y Siria para reunirse con el comprador de armas.

Chernóbil ¿Una historia natural? – La 2 (21:00 h)

Este documental analiza lo sucedido con las plantas y los animales de la zona de exclusión tras el accidente de Chernóbil. Este suceso del 26 de abril de 1986 liberó miles de millones de partículas radiactivas, contaminando diferentes países. Se evacuaron a 135.000 personas que jamás regresaron a sus hogares.

Llévame a la luna– Antena 3 (22:40)

Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio. Para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.

En el punto de mira. - Cuatro (22:45 h)

El programa comienza con 'Marbella', primero de los seis especiales 'El verano en el punto de mira' que analizarán el impacto del turismo en algunas de las localidades costeras.

All you need is love - Telecinco (22:00 h)

Presentador, productor, escritor... La trayectoria profesional de Pepe Navarro ha sido profusa y polifacética. ¿Y la amorosa? El periodista cordobés se ‘confiesa’ con Risto Mejide y revela detalles de su vida personal.

Brigada de Élite - La Sexta (22:30 h)

Corren los años 50 en la ciudad de Los Ángeles y el gángster 'Mickey' Cohen, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Por suerte, Ryan Gosling, Emma Stone y su brigada conseguirán pararle los pies.

Lo mejor de pueblos – TPA (22:20 h)

Mejores momentos del programa con Sonia Fidalgo, que recorre las pequeñas aldeas repartidas por la Asturias rural, conociendo a sus gentes. Conoce los lugares más inhóspitos, entrañables y llenos de encanto de la tierrina.

Te recomendamos

Fotos

Vídeos