¿Qué ver hoy en televisión? Martes, 25 de julio

EC

Pura Magia– La 1 (22:40 h)

Esta noche los concursantes tendrán que introducir elementos tecnológicos en sus números de ilusionismo. Con la participación de ‘Los Tecnomagos’, unos jóvenes que han cambiado las varitas por tablets y smartphones.

Historia de nuestro cine: El arte de vivir – La 2 (21:50 h)

El joven Luis, recién licenciado en Económicas y muy crítico hacia el mundo que le rodea, intenta buscar un sitio en la sociedad. Drama español dirigido por Julio Diamante, con Luigi Giuliani y Elena María Tejeiro.

Torrente 5: Operación Eurovegas - Antena 3 (22:40)

Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida en pleno 2018. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar el principal casino-hotel de Eurovegas con una banda de incompetentes.

Expediente X - Cuatro (22:45 h)

Segunda entrega de esta miniserie de 6 capítulos en Cuatro. Los espectadores podrán disfrutar de dos episodios cada martes, sobre la mítica serie de Mulder y Scully.

Me lo dices o me lo cantas- Telecinco (22:00 h)

Telecinco estrena esta noche una nueva forma de ver la actualidad con divertidas versiones de éxitos musicales protagonizadas por famosos. Programa presentado por Jesús Vázquez, con la colaboración de personajes como Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval o Cristina Rodríguez.

Cine: 6 días y 7 noches - La Sexta (22:30 h)

Estando de vacaciones en una isla tropical, Robin , una ambiciosa editora , accede a cubrir un reportaje en una isla vecina. El único avión disponible en la isla lo un tipo que le desagrada profundamente. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que emprenden el vuelo. Sufren un accidente y van a parar a una isla desierta.

Asturias.Doc – TPA (22:20 h)

Esta noche se emite el último de los cuatro capítulos de la miniserie "Donde habita el olvido", que recoge el testimonio de Aquilino Gómez (ajustador, miliciano, soldado de la República, refugiado, exiliado, resistente antifranquista, preso político, militante comunista) que atesoraba una memoria privilegiada, a partir de la que reconstruir hechos, vivencias y experiencias que condensan buena parte de lo que fue la historia del siglo XX.

Te recomendamos

Fotos

Vídeos