¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles, 26 de julio

¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles, 26 de julio

Esta noche El Comidista se pasa a la televisión

Comando al sol: 'Besos al raso' – La 1 (22:40 h)

El programa atravesará el desfiladero de Montfalcó, asistirá a una batalla campal en Bernidorm y vivirá una noche romántica en Mojácar.

Historia de nuestro cine: ¡Arriba Hazaña! – La 2 (21:50 h)

En un internado religioso, durante la transición española, los alumnos se sublevan contra sus superiores. En paralelo a los acontecimientos del país, los chicos se rebelan 'contra la tiranía' y demandan poder participar en la toma de decisiones. Dirigida por José María Gutiérrez Santos, con Fernando Fernán Gómez, Héctor Alterio y José Sacristán.

En busca de la felicidad - Antena 3 (22:40)

Chris Gardner es un vendedor al que su empleo no le permite cubrir sus necesidades básicas. Tanto es así que acaban echándolo de su piso, junto a su hijo de cinco años. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Cine Cuatro: 'Pisándonos los tacones' - Cuatro (22:45 h)

Una estricta policía interpretada por Reese Witherspoon hace todo lo posible para proteger a la viuda de un traficante de drogas, Sofía Vergara, de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por todo Texas que las hará enfrentarse a farsantes y asesinos.

Cine 5 estrellas: 'El protector’ - Telecinco (22:00 h)

Phil es un ex agente de la DEA, que acaba de mudarse con su familia a una para dejar atrás su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecía una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator, lo que le obligará a volver a la acción.

El Comidista TV - La Sexta (22:30 h)

La Sexta estrena la versión en televisión de El Comidista, el blog de Mikel López Iturriaga- Un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos.

Historias y misterios – TPA (22:20 h)

Detrás de leyendas que hoy creemos "cuentos de viejas" se esconde una base histórica que en Historias y misterios tratarán de desvelar. Historiadores, cronistas, guías, arqueólogos, expertos en arte y los mismos transmisores de nuestras leyendas, narran las historias más curiosas y sorprendentes vinculadas con nuestro pasado.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos