¿Qué ver hoy en televisión? Viernes 14 de julio

Un viernes con mucho cine y programas de entretenimiento

EC

Cine: Los fantasmas de mis exnovias - (22:10h)

Connor adora a las mujeres, pero odia el compromiso, y eso le lleva a poner en peligro la boda de su hermano. Connor se encuentra entonces con el fantasma de su tío, un playboy que le advierte de la próxima visita de tres espíritus femeninos que se corresponden con su pasado, su presente y su futuro. ¿Podrá este eterno soltero cambiar?

Cine: Las cosas del querer - La 2 (22:15h)

Pepa sigue triunfando y la vida le sonríe. Mientras tanto, su querido amigo Mario continúa su exilio en Argentina. Un asesinato a sangre fría acabará con su amor, y Pepa aceptará un contrato que la llevará hasta Buenos Aires.

Me resbala - (22:10h)

El programa más divertido vuelve de la mano de Arturo Valls, Una temporada cargada de muchas risas e invitados de lujo como El Sevilla, Carlos Latre, El Monaguillo, Pepe Viyuela , Agustín Jiménez y muchos más.

Hermano Mayor- (22:15h)

Hermano Mayor regresa esta noche a Cuatro. En esta temporada será Jero García el que ejerza como guía de jóvenes con problemas de integración social y familiar.

The Wall, cambia tu vida - (22:00h)

Carlos Sobera presenta este concurso de preguntas y respuestas en el que dos equipos se enfrentan por un gran premio económico. Este programa combina emoción, estrategia, intuición y conocimientos, y tiene como escenario un muro de 12 metros a modo de pinball vertical.

Equipo de Investigación- (22:30h)

Esta noche, con Gloria Serra tratarán los temas ‘La epidemia blanca’, ‘Burundanga’, ‘Los herederos de la Paca’ y‘Millonarios sin blanca.

De folixa en folixa - TPA (22:20h)

Alberto Rodríguez nos llevará por distintos pueblos y ciudades para conocer todas las fiestas y romerías. Conoce la historia y los orígenes de la fiesta, los aspectos más característicos de la misma, las anécdotas. Un programa en el que nunca falta el sentido del humor

Te recomendamos

Fotos

Vídeos