¿Qué ver hoy en televisión? Viernes 21 de julio

Viernes de comedias y humor

EC

Hotel romántico– La 1 (22:10 h)

Nunca es tarde para encontrar el amor. TVE que apuesta por un dating show presentado por Roberto Leal, en el que personas mayores de 55 podrán encontrar a su pareja ideal. En 'Hotel romántico' 24 personas de entre 55 y 75 años viajará a un hotel de cuento en Suiza para conocer a otras personas con el fin de encontrar a su media naranja o, si no es así, una buena amistad.

Ópera: 'Il trovatore'– La 2 (22:00 h)

La ópera de Verdi, en directo desde el Liceu. El teatro se suma este viernes a la celebración del IV centenario del foro madrileño con esta retransmisión en vivo de la ópera de Verdi

Me Resbala - Antena 3 (22:00)

El programa más divertido de Antena 3 vuelve de la mano de Arturo Valls, Una temporada cargada de muchas risas e invitados de lujo como El Sevilla, Carlos Latre, El Monaguillo, Pepe Viyuela , Agustín Jiménez y muchos más.

Blockbuster: El Dictador- Cuatro (22:15 h)

El Almirante Haffaz Aladeen, un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en un país norteafricano con recursos petrolíferos. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, la ONU ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Aladeen va a Nueva York a tratar con la ONU.

The Wall. Cambia tu vida - Telecinco (22:00 h)

Carlos Sobera presenta este concurso de Telecinco de preguntas y respuestas en el que dos equipos se enfrentan por un gran premio económico. Este programa combina emoción, estrategia, intuición y conocimientos, y tiene como escenario un muro de 12 metros a modo de pinball vertical.

Equipo de Investigación - La Sexta (22:30 h)

Esta noche el equipo de investigación de La Sexta analizarán los siguientes temas con Gloria Serra:‘El crimen de San Valentín ’, ‘Sin rastro’ y ‘La verdad sobre el caso Diana Quer’.

De folixa en folixa – TPA (22:20 h)

Alberto Rodríguez nos llevará por distintos pueblos y ciudades para conocer todas las fiestas y romerías. Conoce la historia y los orígenes de la fiesta, los aspectos más característicos de la misma, las anécdotas. Un programa en el que nunca falta el sentido del humor.

Te recomendamos

Fotos

Vídeos