¿Qué ver hoy en televisión? Lunes, 17 de julio

Un lunes con series de estreno, cine y amor

EC

El Infiltrado - La 1 (22:40h)

Esta noche se estrena esta miniserie de 6 capítulos , que cuenta con tres Globos de Oro y dos Emmy. La miniserie muestra las peripecias de Jonathan Pine, interpretado por Tom Hiddleston, un agente del servicio de inteligencia británico que deberá infiltrarse en el círculo de confianza de un peligroso traficante de armas.

Cine: Boda Accidentada - La 2 (22:10h)

Ketty, la sobrina de una marquesa, está prometida a don Cándido, un rico fabricante de conservas. Al hotel de moda en el que ambos se encuentran llega Nico, que se prenda de Ketty, pero, a diferencia de los otros hombres que la cortejan, la trata con indiferencia. La muchacha, herida en su amor propio, se irá interesando por Nico.

Contigo al fin del mundo - Antena 3 (22:40h)

El nuevo programa de citas de Antena 3 continúa la búsqueda del amor más allá de nuestras fronteras. Raúl, Rafa y Elena siguen conociendo a sus primeros pretendientes, pero aparecerán nuevos candidatos . Esta noche llegarán las primeras expulsiones

En el punto de mira - Cuatro (22:45h)

Un equipo de reporteros de Cuatro se desplaza a los puntos del planeta donde se producen las noticias, ofreciendo una particular visión de cada asunto. Para ello, grabarán desde los principales ángulos de cada caso, con los recursos técnicos más innovadores noticias de gran actualidad.

All you need is love... o no - Telecinco (22:00h)

Risto Mejide recibirá hoy a Carlos Baute en Telecinco. Junto a él, un equipo de colaboradores comentarán los casos alrededor de una mesa redonda al estilo Zapeando. Otra de las historias será la de Rubén y Cristian, que se conocieron entre el público de GH VIP.

Cine: Operación Swordfish - La Sexta (22:30h)

Un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear para ayudarle a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos

Pueblos - TPA (22:20h)

Sonia Fidalgo recorre las pequeñas aldeas repartidas por la Asturias rural, conociendo a sus gentes. Conoce los lugares más inhóspitos, entrañables y llenos de encanto de la tierrina.

Noticias Relacionadas

Fotos

Vídeos