'¿Qué culpa tiene Fatmagül?', la telenovela turca que ha conquistado España

'¿Qué culpa tiene Fatmagül?', la telenovela turca que ha conquistado España

La exitosa ficción, que se emite cada noche en Nova, se ha consolidado como uno de los espacios más visto de la TDT

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

No es ninguna serie española, tampoco una telenovela lationoamericana. El nuevo fenómeno de la televisión en España tiene su origen en Turquía. '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' se ha convertido en poco más de un mes en la emisión más vista de la TDT. La ficción, que se emite cada noche, a las 21.05 horas, en Nova, es una producción de la cadena de televisión Kanal D. Y ha llegado a nuestro país después de triunfar en países de América Latina y Oriente Medio.

'¿Qué culpa tiene Fatmagül?', que ya se ha emitido en 50 países de todo el mundo, cuenta con un total de 80 episodios. La ficción narra la historia de Fatmagül, una joven de un pueblo costero de Turquía comprometida con Mustafa, un pescador que es además el amor de su infancia. Su historia de amor se ve frustrada cuando ella es violada por cuatro jóvenes ebrios. Cuando Mustafa conoce la noticia, rompe el compromiso. Para cubrir el escándalo que supondría que saliera a la luz, la rica familia de uno de los violadores es obligado a casarse con la joven.

'¿Qué culpa tiene Fatmagül?' comenzó a emitirse el 6 de enero en el access prime time de Nova y ya se ha consolidado como la emisión más vista de las cadenas temáticas que emiten en abierto con cerca de 800.000 seguidores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos