Ana Rosa Quintana al exmarido de Juana Rivas, Francesco Arcuri: «La que te demanda soy yo, listo»

Ana Rosa Quintana al exmarido de Juana Rivas, Francesco Arcuri: «La que te demanda soy yo, listo»

La periodista ha respondido a un comunicado en el que los abogados de Arcuri aseguraban que Rivas recibió dinero por su intervención en Telecinco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La presentadora del matinal de TelecincoAna Rosa Quintana ha vertido en su programa duras palabras contra Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas, tras la entrevista que ésta concedió a la periodista el pasado miércoles. Tras ella, el exmarido de la madre de Macarena, que compareció en el juzgado este martes, aseguró en un comunicado que el programa de Quintana había pagado a su ex por la intervención.

Juana Rivas contó su versión acerca de la relación con Arcuri en el programa de Ana Rosa Quintana, y su exmarido ha emitido un comunicado a través de sus abogados, en los que dice que Rivas «vendía por dinero» su versión de los hechos.

La respuesta de Quintana no se ha hecho esperar y este mismo jueves ha reaccionado al comunicado de Francesco Arcuri de manera tajante a durante un momento del matinal que presenta y dirirge. «Ella ha cobrado lo mismo que cobraste tú cuando estuviste en 'El programa del verano', es decir, 0 euros», han sido sus palabras.

Tras esta aclaración, la periodista ha ido un paso más allá, lanzando un aviso al exmarido de Juana Rivas: «Mi abogado ya se ha puesto en contacto y si no retiran eso del comunicado, la que le demanda soy yo, por listo».

La presentadora de Telecinco se ha dirigido después a todos los espectadores para dejar claro que la entrevista se hizo sin contraprestación económica y que fue fruto de un acuerdo entre los abogados de Juana Rivas y la productora Cuarzo, propiedad de la misma Quintana.

Fotos

Vídeos