'Sábado Deluxe': Tony Rodríguez cuenta todos los detalles de su noche con Chabelita

Tony Rodríguez acudió a Sálvame Deluxe para contar lo que pasó con Isa Pantoja

Lo sucedido puso fin a la relación de siete años con su pareja

EL COMERCIO
EL COMERCIO

La cosa está que arde entre Alberto Isla e Isa Pantoja después de que saliesen a la luz unos vídeos en los que la hija de Isabel Pantoja disfrutaba de la Feria de Jerez y después compartía una habitación de hotel con otro hombre. Pues bien, él mismo, Tony Rodríguez, se sentó ayer en 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles de lo que sucedió esa noche con Chabelita.

Durante toda la entrevista se mostró poco claro ante las preguntas de los colaboradores del programa que se indignaron por la ambigüedad del relato de Tony que dejó entrever que sí que hubo infidelidad en el hotel donde pasaron la noche a solas.

«Cuando mi novia se enteró de mi historia con Chabelita, me echó de casa», aseguró Tony, que contó cómo lo sucedido esa noche puso fin a la relación de siete años con su pareja.

Hubo beso. Al menos así lo aseguró el propio Tonu, que matizó que «nos dimos unos cuantos, pero sin lengua». Al parecer fue una noche de tonteos y roneos constantes por ambas partes. «Durante toda la noche parecía que no tenía pareja», afirmó Tony mientras se veían las imágenes de aquella noche de ambos caminando por la calle cogidos de la cintura.

Con respecto a la polémica noche en el hotel que pasaron juntos, el cantante no dio muchos detalles, aunque sí desmintió algo que Chabelita dijo durante la gala de 'Supervivientes'. «Te aseguro que yo no dormí en el sofá», aseguraba Tony, que confirmó que aquella noche ambos estuvieron juntos en la misma cama. Se pusieron cómodos, pusieron música y luego durmieron juntos.

No obstante, los colaboradores del programa no se acabaron de creer la historia de Tony. De hecho, tras una pausa publicitaria Jorge Javier Vázquez pidió que el cantante repitiese algo que había dicho tras los focos. «No estoy siendo del todo claro esta noche», indicó. «En el hotel ocurrieron cosas que ni a mi pareja y a Alberto les gustaría escuchar», sumaba el causante de la crisis entre Isa y Alberto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos