La gran bronca de Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'

La gran bronca de Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'

La visita de Marcos Banderas acabó con una fuerte discusión y ambos colaboradores fuera del plató

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Alta tensión en el plató de 'Sálvame'. Los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco viven las últimas jornadas conmocionados tras hacerse público que la dirección del espacio planea prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos y otros colaboradores por su bajo rendimiento.

La visita de Marcos Banderas al plató de 'Sálvame' terminó de caldear el ambiente. El paso por el programa del actor de cine para adultos, al que Kiko Rivera habría pedido que le presentara algunas amigas, no le sentó nada bien a Rafa Mora. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' salió en defensa de su amigo provocando la indignación de Mila Ximénez.

«Ya que te metes con la edad... Con la edad que tienes, qué poca preparación tienes. Podrías estar más preparadito. Culturalmente y de muchas cosas», le espetó ella haciendo gala de su conocido carácter. «No hace falta insultar para defender a un amigo», prosiguió, antes de soltar la frase que precipitó el enfado del extronista: «Igual dentro de treinta años estás igual de torpe e igual de mierda». Al colaborador no le sentó nada bien la contundente frase de la exsuperviviente, así que se levantó y abandonó el plató.

Más información

Fotos

Vídeos