Saúl Craviotto levanta pasiones en 'Masterchef Celebrity': «Se nos está yendo de las manos»

Saúl Craviotto levanta pasiones en 'Masterchef Celebrity': «Se nos está yendo de las manos»

El piragüista acapara la atención de Eva González y Samantha Vallejo Nájera

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La segunda edición de 'Masterchef Celebrity' continúa imbatible su aventura en el 'prime time' de los martes. El 'talent' culinario de La 1 batió en su última entrega récord de temporada con más de 3 millones de espectadores y un 24,4% de cuota de pantalla. El piragüista Saúl Craviotto sigue su aventura en los fogones del programa como uno de los favoritos. También entre sus compañeras de plató.

El policía destinado en Gijón y la presentadora del programa, Eva González, sellaron hace una semana su buena relación con un beso de película que no dejó indiferente a nadie. En el programa de ayer, volvió a haber tonteo entre ambos. «¿Te gusta que yo esté aquí sola?», preguntó ella al comienzo del programa. Él no dejó pasar la oportunidad y respondió con un «me gustaría estar ahí a tu lado», que escandalizó a sus compañeros de competición. «Después del beso de la semana pasada, esto se nos está yendo de las manos», sentenció ella antes de dar paso a la primera prueba.

La presentadora no es la única que ha hecho notar su 'debilidad' por el piragüista residente en Gijón. Samantha Vallejo-Nágera, una de las tres integrantes del jurado del 'talent' ha mostrado en numerosas ocasiones su atracción por Craviotto. Un hecho que no ha pasado desapercibido a los concursantes. «Samantha se come de Saul hasta los sesos», llegó incluso a bromear José Corbacho en el último programa.

Más 'Masterchef'

Fotos

Vídeos