Sofía Suescun podría haber tenido sexo con otro concursante durante la evacuación de 'Supervivientes'

Sofía Suescun podría haber tenido sexo con otro concursante durante la evacuación de 'Supervivientes'

La bomba la soltaba Jorge Javier en el 'Deluxe'

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Bodas, expulsiones disciplinarias, abandonos, rupturas sentimentales... Y ahora sexo. Esta edición de 'Supervivientes' está siendo de lo más golosa para los espectadores y una de las protagonistas es Sofía Suescun. Por si fuera poco su acercamiento con Logan, después la ruputura con Alejandro Albalá, la llegada de su ex y las continuas discusiones con media isla, ahora la de Pamplona podría haber tenido sexo con otro concursante durante la evacuación por culpa del fuerte temporal.

La bomba la soltaba anoche Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. «La dirección del debate de 'Supervivientes' confirma que hay declaraciones de Mayte Zaldívar y del Maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía habría tenido relaciones sexuales con un concursante».

¿Será verdad? No lo sabremos hasta esta noche, donde se darán todos los detalles del rumor. Cuando el presentador ha contado el notición se encontraba en plató Alejandro Albalá, al que la noticia, como a todos los colaboradores, le ha pillado por sorpresa, y su cara lo ha retratado perfectamente,

Aquí pueden ver ese momento.

Más 'Supervivientes'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos