El sorprendente cambio físico de 'El Balilla', de 'La Voz Kids'

El sorprendente cambio físico de 'El Balilla', de 'La Voz Kids'

A sus 14 años tiene cuatro discos publicados

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Con una canción de Camarón Raúl 'El Balilla' encandiló a todos los coaches de 'La Voz Kids'. Tanto que todos se dieron la vuelta para tenerlo en su equipo. De hecho su personalidad y arte hicieron que ese niño de nueve años fuese uno de los concursantes más destacados de la edición, aunque no ganó el programa. Aquel pequeño ha experimentado un sorprendente cambio físico que no ha dejado indiferente a nadie.

Cinco años después de subirse al escenario del programa de Telecinco, 'El Balilla' ha reaparecido en el mismo plató y ha sorprendido a la audiencia y a Jesús Vázquez, presentador del formato, con su increíble transformación.

«Ya es una bala», dijo Vázquez durante la promoción de 'La Voz Kids'. Reunido con el ya adolescente 'Balilla', que tiene cuatro discos a sus 14 años, el presentador admitió que el joven concursante del talent show cantaba «como los ángeles». «Fue de lo más recordado de su edición, cantaba de niño como los ángeles. Aparte de su talento y de su voz, esa mirada va a arrasar», reconoció.

°Conoces Mil Personas Pero Una Te Marca° •🤘😈🔥

Una publicación compartida de RAUL EL BALILLA (@elbalillaoficial) el

°Atocha bby °🤘🔥❤ #Música #Madrid #promocion #Nuevodisco #pasadopresenteyfuturo

Una publicación compartida de RAUL EL BALILLA (@elbalillaoficial) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos