El toque de atención de Telecinco a Belén Esteban

Belén Esteban.

La colaboradora más famosa de 'Sálvame' ha perdido mucho tirón mediático en los últimos meses

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

'Sálvame' no atraviesa por su mejor momento. El espacio de las tardes de Telecinco lleva semanas acusando el desgaste del paso del tiempo. Y eso, se nota en el caché de sus estrellas. Después de que se especulase con el posible despido de varios de sus colaboradores, el magacín vespertino atraviesa ahora otro difícil momento. La intención de la dirección de la cadena es rebajar el caché de su principal estrella: Belén Esteban.

El motivo no es otro que la pérdida de relevancia como personaje de la 'princesa del pueblo'. Según publica 'Lecturas', la decisión de Andrea Janeiro de permanecer alejada del foco mediático habría limitado, y mucho, su protagonismo como personaje del mundo del corazón. Y eso, podría notarse en su sueldo. «Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa», señala a la citada revista una «fuente cercana».

A pesar de que la polémica relación de Gustavo González y María Lapiedra le ha dado un poco de aire, el magacín de las tardes de la cadena de Mediaset sigue sin liderar con claridad. Un hecho que llevó incluso a varios medios digitales a especular con la posible cancelación del programa por un formato más blanco, aunque, por el momento, no parece que sea una opción para la dirección de la cadena.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos