El sueldo de Belén Esteban: esto es lo que cobra

El sueldo de Belén Esteban
Belén Esteban. / E. C.

La colaboradora de 'Sálvame' renueva su contrato con La fábrica de la tele en las mismas condiciones que disfrutaba hasta ahora

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Belén Esteban ya ha vuelto a 'Sálvame'. La colaboradora reapareció en el programa de las tardes de Telecinco tras días de ausencia. Fueron varias semanas alejada de los focos que dieron lugar a muchas especulaciones. Los rumores apuntaron a un enfado de la 'princesa del pueblo' ante las intenciones de la productora del programa de renegociar a la baja su contrato.

Fue la propia Belén Esteban quien, en su regreso, negó estar enfadada por esta cuestión y aclaró que el verdadero motivo de su ausencia eran unas pruebas médicas para ponerse una bomba de insulina. Aunque la colaboradora ha ido perdiendo protagonismo como personaje del corazón, sigue siendo una pieza clave en el programa.

La productora de 'Sálvame', La fábrica de la tele, y la 'princesa del pueblo' acaban de cerrar un acuerdo para su renovación en el programa. Belén Esteban ha conseguido blindar sus condiciones del anterior contrato. Según informa LOC, la productora no ha tocado ni una coma y la colaboradora mantendrá un sueldo cercano al medio millón de euros al año por sus participación como colaboradora en las distintas ediciones de 'Sálvame' y cuatro entrevsitas en 'Sábado Deluxe'.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos