¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes 2018'?

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes 2018'?

El formato con el mayor despliegue de producción en televisión regresa a Telecinco

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Arranca una nueva edición de 'Supervivientes', el formato con el mayor despliegue de producción en televisión de España. El programa de entretenimiento líder de la televisión española pondrá de nuevo al límite a un grupo de 16 concursantes famosos, que vivirán en primera persona una de las experiencias vitales más intensas. Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina. Una experiencia que será narrada con todo lujo de detalles por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños volverán a ser testigos del reto de supervivencia de los concursantes, que pugnarán por alzarse con el premio de 200.000 euros para el ganador. Una aventura que será minuciosamente abordada y analizada en un plató completamente renovado, que acogerá elementos de escenografía e iluminación nunca antes utilizados en un programa de televisión en España y dos ambientes completamente diferentes: la selva y la oscuridad propia de la profundidad del mar.

Pero además del suculento premio final, los concursantes de esta edición se embolsarán una importante cifra por cada semana de estancia en el programa. El mejor pagado de la aventura de este año será Alberto Isla. La pareja de Chabelita Pantoja ingresará 20.000 euros por cada semana en el concurso. Le siguen Francisco y María Jesús Ruiz, que han cerrado un caché de 12.000 euros por cada siete días de estancia en la isla.

Entre los mejor pagados de la edición figuran también Mayte Zaldyvar y Raquel Mosquera, que facturarán 10.000 euros semanales, y María Lapiedra, a razón de 8.000 euros por cada siete días de permanencia en el concurso. Adrián Rodríguez se embolsará 7.000 euros a la semana; Saray Montoya, 6.500 y Sofía Suescun, 6.000. Cierran la lista Romina Malaspina y Sergio Carvajal, que ingresarán un total de 4.000 euros por cada siete días. El caché del resto de 'supervivientes' oscilará entre los 1.500 y los 3.000 euros.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos