Revelan lo que ganó Rosa Benito por participar en 'Supervivientes'

Revelan lo que ganó Rosa Benito por participar en 'Supervivientes'

La ganadora de la edición de 2011 ingresó una suculenta cantidad que ha salido a la luz en 'El programa de Ana Rosa'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Rosa Benito no atraviesa por su mejor momento. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' está siendo investigada por un posible delito de alzamiento de bienes. Los problemas económicos de la madrileña, que ahora vive alejada del foco mediático, comenzaron cuando asumió una deuda con Hacienda de Amador Mohedano y que podrían incluso suponerle el embargo de su vivienda.

Una situación que ha provocado que sus cuentas sean miradas con lupa y que ha permitido conocer lo que ganó Rosa Benito por su participación en 'Supervivientes 2011'. Según ha revelado el periodista Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', la ganadora de la edición se embolsó cerca de medio millón de euros por sus 'apenas' tres meses de estancia en la isla.

La exmujer de Amador Mohedano ingresó 16.000 euros por cada semana de participación en el concurso, cifra que subió hasta los 25.000 euros en las últimas semanas del programa. Una cifra que supera los 250.000 euros a los que habría que sumar los 200.000 euros del premio del concurso y un coche de alta gama con la que le obsequió el programa. En total, 458.000 euros a los que, eso sí, habría que descontar la retención de Hacienda.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos