'Supervivientes 2017': José Luis sufre el brutal ataque de un pulpo

Sus compañeros, alarmados por los gritos acudieron al agua para socorrerle creyendo que estaba sufriendo de nuevo un cólico nefrítico

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

En la recta final de 'Supervivientes 2017' todos los participantes se afanan por hacer todo tipo de tareas, entre ellas pescar. Aunque el que destaca en este arte es José Luis. El exconcursante de MasterChef se encontraba pescando en el agua cuando, de repente, sufrió el brutal ataque de un pulpo, que se agarró fuertemente a su espalda.

Alejandro Caracuel e Iván se encontraban vigilando el fuego cuando escucharon a José Luis saliendo a voces del agua, haciendo movimientos espasmódicos. Lo primero que pensaron sus compañeros es que podía estar sufriendo un nuevo cólico nefrítico en la isla y alarmados por los gritos se acercaron hasta el agua para socorrerle. Fue entonces cuando se dieron cuenta de lo que de verdad estaba pasando.

Ayudado por sus compañeros, José Luis consiguió finalmente deshacerse del animal, que acabó mordiéndole en la espalda dejándole una gran herida provocada por sus duro pico que hace la función de diente.

Pero José Luis no se dio por vencido y acabó llevándose el pulpo como 'trofeo' que acabó en la cacerola como cena grupal.

Fotos

Vídeos