'Supervivientes 2018': filtrada la lista de concursantes

'Supervivientes 2018': filtrada la lista de concursantes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cuenta atrás para que arraque en Telecinco 'Supervivientes 2018'. Un puñado de aventureros pondrá a prueba su resistencia en el exitoso reality y, aunque no está cerrada, son varios los nombres de famosos que sí estarán en Honduras. La publicación Lecturas ha filtrado la que será la lista de concursantes oficiales, aunque aún hay varias confirmaciones pendientes

Raquel Mosquera

Fue la primera concursante confirmada oficialmente por la cadena. De seguro Raquel Mosquera dará mucho que hablar en la nueva edición del programa, ya que en varias ocasiones ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que no le falta carácter. Kiko Hernández indicaba que sus problemas de salud son agua pasada y «tiene el permiso de su médico para participar»..

Mayte Zaldívar

Es otra de las incorporaciones estrella de la edición. 'Sábado Deluxe' confirmaba que Mayte Zaldívar se pondrá el bañador y viajará a Honduras para demostrar que es una auténtica superviviente. La exmujer de Julián Muñoz promete dar mucho juego en el concurso.

Francisco

A sus 59 años, el cantante alicantino viajará a Cayo Cochinos junto con los otros concursantes y tendrá que sobrevivir en la isla buscando alimentos, adaptándose al medio ambiente y, como siempre, conviviendo con sus compañeros en unas situaciones extremas.

Sofía Suescun

La ganadora de 'Gran Hermano 16' Sodía Suescuen también viajará a la isla para mostrar sus dotes de supervivencia. Según publica la revista Lecturas, la de Pamplona fue pillada cuando acudía a vacunarse para afrontar la aventura.

Alejandro Albalá

Sofía Suescun no estará sola en Honduras. Junto a ella viajará su actual pareja Alejandro Albalá. El cántabro ya pisó tierras hondureñas para darle una sorpresa a su expareja Isa Pantoja. Ahora volverá, pero como concursante de pleno derecho.

Alberto Isla

Pero por si el culebrón parecía poco, Alberto Isla, pareja de Chabelita concursará también en 'Supervivientes'. Al parecer, según explicó su novia y madre de su hijo, lleva tiempo preparándose para afrontar el reto.

Miguel Temprano

Después de una temporada alejado de los focos de televisión, el periodista Miguel Temprano se suma a la lista de concursantes de 'Supervivientes 2018'.

María Lapiedra

Era uno de los nombres que sonaba fuerte y sí, María Lapiedra volverá a Honduras para completar el viaje que ya realizó el año pasado como invitada. La catalana, de plena actualidad por su relación con Gustavo González, promete dar mucho juego.

Saray Montoya

Conocida por su participación en 'Los Gipsy Kings', la diseñadora Saray Montoya también se ha sumado a la aventura.

Charo Vega

Hace unos años la nieta de Pastora Imperio era un rostro habitual en los platós de televisión, un puesto que vuelve a retomar tras su fichaje por el programa de Telecinco

Adrián Rodríguez ha sido el último concursante confirmado del reality. El cantante y actor es conocido por su reciente interpretación en 'El chiringuito de Pepe'. Además, ha intervenido en otras series como 'Física o Química' y 'Los Serrano'

A quince días de dar el pistoletazo de salida, la lista de concursantes está casi cerrada. Habrá algunas sorpresas, pues hay otros personajes negociando su participación

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos