'Supervivientes 2018': lista de concursantes confirmados

'Supervivientes 2018': lista de concursantes confirmados

El exitoso programa de Telecinco confirma los primeros nombres que viajarána la isla

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Cuenta atrás para que arraque en Telecinco 'Supervivientes 2018'. Un puñado de aventureros pondrá a prueba su resistencia en el exitoso reality y, aunque no está cerrada, son varios los nombres de famosos que sí estarán en Honduras. Esta es la lista de concursartes confirmados:

Raquel Mosquera

Fue la primera concursante confirmada oficialmente por la cadena. De seguro Raquel Mosquera dará mucho que hablar en la nueva edición del programa, ya que en varias ocasiones ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que no le falta carácter. Kiko Hernández indicaba que sus problemas de salud son agua pasada y «tiene el permiso de su médico para participar»..

Mayte Zaldívar

Es otra de las incorporaciones estrella de la edición. 'Sábado Deluxe' confirmaba que Mayte Zaldívar se pondrá el bañador y viajará a Honduras para demostrar que es una auténtica superviviente. La exmujer de Julián Muñoz promete dar mucho juego en el concurso.

Francisco

A sus 59 años, el cantante alicantino viajará a Cayo Cochinos junto con los otros concursantes y tendrá que sobrevivir en la isla buscando alimentos, adaptándose al medio ambiente y, como siempre, conviviendo con sus compañeros en unas situaciones extremas.

Estos son por el momento los tres concursantes que han confitmardo desde la dirección del programa, aunque son muchos los nombres que suenan como posibles participantes.

María Lapiedra visitó Honduras el año pasado como 'fantasma del futuro' y puede que vuelva como superviviente oficial. Podría sumarse en las próximas semanas el del corazón Gustavo González. Mark Hamilton, el tercero en discordia del triángulo amoroso que ha revolucionado el mundo del corazón, también suena como posible superviviente.

No podía faltar tampoco un personaje del entorno de Belén Esteban. Hasta la isla podría viajar este año uno de sus ex. Fran Álvarez aseguró recientemente en una entrevista televisiva estar listo para enfrentarse al reto. Quien también estaría negociando su participación en el concurso sería el exrepresentante de la 'princesa del pueblo' Toño Sanchís.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos