'Supervivientes 2018': el precio que deberá pagar Adrián Rodríguez por abandonar

Adrián Rodríguez ha sido el primer concursante en abandonar 'Supervivientes 2018'

Desvelan la suma de dinero que tendrá que pagar el actor por su decisión de dejar la isla

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La experiencia de 'Supervivientes 2018' está siendo muy dura para los aventureros, tanto que algunos se han visto superados y han decidido tirar la toalla. Es el caso de Adrián Rodríguez, que se ha convertido en el primer concursante de esta edición en abandonar. El actor, conocido por salir en series como 'Los Serrano', 'Física o Química' o ' El chirinquito de Pepe', comunicó el pasado domingo su su decisión de dejar la isla consciente del precio que deberá pagar por su abandono voluntario.

Nada pudieron hacer ni Sandra Barneda, ni Lara Álvarez, ni sus compañeros o su madre para hacerle cambiar de opinión y que siguiera luchando por demostrar que el joven puede con la aventura. Ni siquiera su amigo Abraham García, que le recordó que estaba en 'Supervivientes' «por el dinero y cuidado con Hacienda».

Según explica 'Vanitatis', tendrá que afrontar una importante multa por incumplimiento de contrato. Según varias fuentes cercanas a la productora y la cadena de televisión el catalán deberá pagar una sanción que ronda los 30.000 euros. Asimismo, tal y como se especifica en su contrato, el cual firmó antes de viajar a Honduras, no cobrará el caché acordado que ha acumulado hasta la fecha. Al parecer el pago total de las primeras tres semanas se hace efectivo una vez superadas, perdiendo por completo esa cantidad si se abandona voluntariamente en este plazo.

Cabe recordar que la cantidad que Adrián se embolsaría a la semana es de 7.000 euros, cifra muy inferior a la que deberá abonar tras su marcha de Honduras.

Saray Montoya había anunciado su abandono del reality el mismo día que Adrián Rodríguez, aunque luego reculó. Comunicó su decisión de continuar en el concurso a la organización del problema cuando ya había terminado la gala en plató, por lo que por el momento no conocemos los verdaderos motivos que le hicieron cambiar de opinión.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos