'Supervivientes 2018': todos los concursantes definitivos

'Supervivientes 2018': conoce a todos los concursantes definitivos

EL COMERCIOGijón

Este jueve comienza 'Supervivientes 2018'. Un puñado de aventureros pondrá a prueba su resistencia en el exitoso reality de Telecinco y ya sabemos quienes serán los concursantes definitivos.

Raquel Mosquera

Fue la primera concursante confirmada oficialmente por la cadena. De seguro Raquel Mosquera dará mucho que hablar en la nueva edición del programa, ya que en varias ocasiones ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y que no le falta carácter. Kiko Hernández indicaba que sus problemas de salud son agua pasada y «tiene el permiso de su médico para participar»..

Mayte Zaldívar

Es otra de las incorporaciones estrella de la edición. 'Sábado Deluxe' confirmaba que Mayte Zaldívar se pondrá el bañador y viajará a Honduras para demostrar que es una auténtica superviviente. La exmujer de Julián Muñoz promete dar mucho juego en el concurso.

Francisco

A sus 59 años, el cantante alicantino viajará a Cayo Cochinos junto con los otros concursantes y tendrá que sobrevivir en la isla buscando alimentos, adaptándose al medio ambiente y, como siempre, conviviendo con sus compañeros en unas situaciones extremas.

Sofía Suescun

La ganadora de 'Gran Hermano 16' Sodía Suescuen también viajará a la isla para mostrar sus dotes de supervivencia. Según publica la revista Lecturas, la de Pamplona fue pillada cuando acudía a vacunarse para afrontar la aventura.

Alberto Isla

Alberto Isla, pareja de Chabelita concursará también en 'Supervivientes'. Al parecer, según explicó su novia y madre de su hijo, lleva tiempo preparándose para afrontar el reto.

María Lapiedra

Era uno de los nombres que sonaba fuerte y sí, María Lapiedra volverá a Honduras para completar el viaje que ya realizó el año pasado como invitada. La catalana, de plena actualidad por su relación con Gustavo González, promete dar mucho juego.

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez ha sido el último concursante confirmado del reality. El cantante y actor es conocido por su reciente interpretación en 'El chiringuito de Pepe'. Además, ha intervenido en otras series como 'Física o Química' y 'Los Serrano'

Fernando Marcos

Fernando Marcos, actual pareja de Mayte Zaldívar, también acepta el reto de Honduras.

Saray Montoya

Conocida por su participación en 'Los Gipsy Kings', la diseñadora Saray Montoya también se ha sumado a la aventura.

Melissa Vargas

La granadina Melissa Vargas es conocida por su paso por 'Mujeres y Hombres y Vicersa'. Acudió al programa a conquistar a Suso, pero pese a que en un primer momento parecía que ambos se entendía, la cosa no acabó nada bien.

Daniel Sampedro 'Logan'

Daniel Sampedro, es un asturiano que se dedica al mundo de las pasarelas y del futbol, que se hizo conocido en el panorama español después de proclamarse Mister Global 2017, y ha sido el propio concursante el que ha confirmado su presencia en el reality. El ovetense jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo y en el U.D. Llanera.

María Jesús Ruiz

Toñi Moreno ha sido la encargada de desvelar la nueva confirmación. Lo ha hecho el sábado por la tarde en Viva la vida. María Jesús Ruiz, protagonista en las últimas semanas por su triángulo amoroso con José María Gil Silgado y Julio Ruz, se convierte así en concursante oficial.

Maestro Joao

Expeluquero y muy natural, así definen los colaboradores del programa a Joao, conocido en redes sociales por meter la pata continuamente con sus videncias, según nos cuenta Marisa Martín Blázquez.

Isabel Castell

Isabel Castell, una directora de una sucursal bancaria, amante del fitness, influencer y modelo que se dio a conocer gracias a un sugerente posado.

Sergio Carvajal

Ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo, cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores de Instagram. El modelo e influencer catalán Sergio Carvajal se suma a los concursantes que protagonizarán 'Supervivientes 2018'.

Romina Malaspina

La argentina Romina Malaspina cierra el casting de 'Supervivientes 2018'. La joven protagonizó un breve romance con Pascual Fernández en el reality chileno 'Doble Tentación', donde también participó la polémica Oriana Marzolli.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos