'Supervivientes 2017': Alba Carrillo, finalista por sorpresa

El concurso de Telecinco celebrará el próximo jueves en Madrid la gran final donde solo uno se alzará como ganador

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Recta final de 'Supervivientes 2017'. Cuatro son los aventureros que llegan a la gran final para sorpresa de muchos. Será el próximo jueves desde Madrid cuando conozcamos quién será el flamante ganador del reality de Telecinco.

José Luis ha roto todas las previsiones y se ha convertido en el primer finalista del concurso al ganar la prueba del líder. De hecho, gracias al privilegio que tenía respecto a la nominación directa, el cocinero ha permitido con su decisión que Alba Carrillo ocupe la segunda plaza en la final.

Durante la gala, la penúltima presentada por Jorge Javier Vázquez desde la capital española y Lara Álvarez desde Honduras, se ha vivido una tensión muy fuerte. El cheque de 200.000 euros está en el horizonte y ya no hay margen para hacer buenas migas. Solo la divertida visita de Juan Miguel al plató ha puesto algo de humor a un ambiente muy caldeado. Uno de los momentos con más crispación ha sido el enfrentamiento entre Alejandro e Iván en directo desde la Palapa.

Kiko, que llevaba tres semanas aislado en la cara del árbol, se ha reencontrado con sus compañeros para sorpresa de estos. En su vuelta, contaba con la opción de atrapar el jugoso premio, sin embargo, ha quedado expulsado junto a Alejandro, quedándose con la miel en los labios. Por su parte, tanto Iván como Laura Matamoros, lucharán por hacerse un hueco en la final. Esa tercera plaza dará opción a quedar campeón de Supervivientes 2017.

El momento más emotivo se ha vivido al final de la gala. La producción del programa tenía preparado un vídeo-resumen de los mejores momentos y todo el equipo han hecho piña para cerrar su etapa en Honduras. La presentadora, Lara Álvarez, no ha podido evitar las lágrimas mientras daba un discurso épico sobre el paso de todos los participantes (incluido todo el equipo) que han hecho posible en esta edición del programa. «Muchísimas gracias a todos por seguir semana tras semana mis humildes crónicas, espero que las hayáis disfrutado igual o más que yo», ha expresado mientras daba las gracias a todos. Así, un año más, se apaga la Palapa. Madrid espera para dictar sentencia.

Fotos

Vídeos