El marido de Saray, copiloto de Farruquito en el atropello mortal

El marido de Saray, copiloto de Farruquito en el atropello mortal

Sálvame puso contra las cuerdas a Jorge el Canastero al recordarle este episodio de su vida cuando él pensaba que iba al plató a hablar de su mujer

ELCOMERCIO.ES

Como si no fuera suficiente con tener que defender a su mujer, Saray Montoya, protagonista de las grandes broncas de la presente edición de Supervivientes , Jorge el Canastero, el marido de la diseñadora de Gipsy Kings, tuvo que tragar saliva en Sálvame cuando Paz Padilla el recordó su oscuro pasado.

Pensaba el cantaor que acudía a Sálvame para justificar el abandono y posterior regreso de su mujer a Supervivientes, pero el programa optó por divulgar que había sido él quien acompañaba a Farruquito el día del atropello mortal en el que se vio involucrado en 2005.

Mientras que el bailaor fue condenado a dos penas de ocho meses de prisión por delitos de atropello mortal y omisión de socorro, la justicia absolvió a Jorge Rubio al considerar que como copiloto no tenía la «obligación personalísima, primaria y principal» de socorrer a la víctima mortal.

Sin embargo, eso no bastó para queSálvame indagase en su pasado y lo hiciese público, poniendo en un aprieto al marido de la polémica concursante de Supervivientes. «Yo era el copiloto del porrazo, del famoso atropello. Yo iba con él. Pero yo creo que esas cosas ya se ha pagado. Mi compadre ya ha cumplido. Había que preguntarle él», aseguró Jorge, visiblemente incómodo, cuando el programa emitió unas imágenes del juicio.

Paz Padilla no se dio por vencida, y continuó apretando la tuerca: «¿No te atormenta pensar que se le podía haber salvado la vida?». El marido de Saray reconoció que sigue siendo un «tema doloroso», y que se pone «nervioso» al recordarlo: «Todavía no lo he superado (...) No sé si habéis ido por la carretera y se ha cruzado un conejo. Pues imaginad una persona».

Por supuesto, el resto de colaboradores entraron al trapo. Kiko Hernández le preguntó si la «decisión de no auxiliar» a la víctima había sido unánime o si hubo «alguna discrepancia» entre él y Farruquito. «Ni me acuerdo», respondió.

MÁS INFORMACIÓN EN ABC.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos