SUPERVIVIENTES | La tensión en la recta final enfrenta más que nunca a los concursantes

SUPERVIVIENTES | La tensión en la recta final enfrenta más que nunca a los concursantes

La gala de este martes ha servido para aumentar las grandes diferencias existentes. La prueba de recompensa y la refriega entre Kiko y Lucía Pariente han sido los otros puntos calientes de la noche

ELCOMERCIO.ES

A poco más de una semana para el final de 'Supervivientes 2017', la tensión en Honduras crece por momentos. La gala de este martes 11 de julio ha servido para llevar a los concursantes a niveles de enfrentamiento máximos y es que el final del concurso se acerca y eso hace mella en ellos: este próximo jueves habrá dos expulsados.

Con Laura Matamoros ya en la final, la organización ha pasado varios vídeos en los que esta justificaba su presencia en el último escalón del concurso. «He sido buena concursante, por eso estoy aquí», aseguraba la concursante, que en estos últimos días está haciendo piña con Alba Carrillo. Ambas mujeres tienen en su punto de mira a José Luis, algo que han demostrado criticándole en compañía de Alejandro Caracuel, quien también ha limado asperezas con Laura. De tal forma que la isla está absolutamente polarizada: José Luis e Iván contra Laura, Alba y Alejandro.

También hemos tenido prueba de recompensa. Una prueba que se ha convertido en un compendio de empujones, insultos y reproches. Un concursante tenía que lanzar bolas que contenían recompensas con una catapulta, mientras que sus «compañeros» debían recoger esas bolas con una cesta colocada en la cabeza y manteneer el premio dentro. En un primer momento, Alba y Laura no encontraron demasiada suerte entre los empujones y la mayor habilidad de Iván y José Luis, por lo que se quejaron a la organización, que aceptó las demandas de las concursantes y cambió la forma de proceder en el juego.

«Sucia», «Oda a la bobada», «Tonto, pero mira que eres tonto»... son algunas de las palabras más suaves que se han profesado Lucía Pariente y Kiko en su convivencia en la casa del árbol, y de las que tuvimos constancia a través de imágenes inéditas que dieron mucho juego en plató. Finalmente, pudimos observar los primeros momentos de Juan Miguel en su regreso a la civilización.

«Supervivientes» entra en la recta final. En la gala del próximo jueves habrá dos expulsados y se definirán los concursantes finalistas. Mientras que el próximo día 20 tendrá lugar la gran final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos