'Got Talent' amenaza el reinado de 'Fariña'

Imagen del programa 'Got Talent España'./TELECINCO
Imagen del programa 'Got Talent España'. / TELECINCO
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Got Talent: España': El concurso que conduce Santi Millán en Telecinco lideró el 'prime time' de anoche con su recta final. 'Got Talent' reunió a 2.164.000 espectadores y el 18,8% de 'share', lo que le supone una mejora de 1,8 puntos en comparación con su anterior gala.

-'Desaparecidos': Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo han conseguido volver a tomarle el pulso a la noche de los miércoles al frente de 'Desaparecidos'. El programa de sucesos de TVE creció 4,1 puntos de cuota de pantla y se alzó hasta el 12,9% con 1.900.000 espectadores.

-'La ruleta de la suerte': El concurso que presenta Jorge Fernández a última hora de la mañana de Antena 3 se encuentra en un estado de forma envidiable. Ayer reunió a 1.656.000 espectadores y el 15,3% de 'share'.

BAJAN:

-'Fariña': Pese a las buenas críticas y al interés que ha generado el secuestro del libro en el que se basa 'Fariña', la serie de Antena 3 acusó anoche una cierta pérdida de cuota de pantalla. El 'thiller' se dejó 3,9 puntos en comparación con el miércoles anterior, aunque marcó un respetable 17,4% de 'share' y 2.759.009 espectadores. Un resultado que sigue siendo muy positivo.

-'Attraction': El cine de Cuatro se plantó ayer en un discreto 6,7% de 'share' y 899.000 espectadores, nueve décimas menos de cuota de pantalla que la semana pasada en la misma franja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos