¿Quién es quién en la tercera temporada de 'Narcos'?

En esta nueva temporada podremos ver a dos rostros muy conocidos para el público español

EP

Tras la muerte de Pablo Escobar, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) se enfrentará a un nuevo cartel que tiene una maneras muy distintas a las de capo de Medellín. Estos cuatro narcotraficantes preferirán sobornar a los funcionarios y empleados del gobierno mientras mantienen sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

En esta nueva temporada podremos ver a dos rostros muy conocidos para el público español. Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara ficharon por esta serie de Netflix para dar vida a dos personajes muy cercanos al cártel de Cali. Pero, ¿cuáles son los personajes de la tercera temporada de Narcos?

- Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar): líder del cártel de Cali, "el capo de los capos".

- Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis): cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto.

- Guillermo Pallomari (Javier Cámara): contable de Miguel Rodríguez, será su hombre de total confianza en lo que a los números se refiere.

- Pacho Herrera (Alberto Ammann): sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional.

- Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote): dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

- Jorge Salcedo (Matías Varela): jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes.

- Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia.

- Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre): encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte.

- David Rodríguez (Arturo Castro): el hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

Más noticias

Fotos

Vídeos