Las confesiones seuxales de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

Las confesiones seuxales de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora de 'Sálvame' visitó ayer el plató del programa para enfrentarse al polígrafo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Terelu Campos visitó este sábado el plató de 'Sábado Deluxe'. El espacio del corazón conducido por María Patiño y David Alemán recibió a la hija de María Teresa Campos, que no se achantó a la hora de enfrentarse al polígrafo.

Terelu no dejó a nadie indiferente con sus respuestas a las preguntas de Conchita. La colaboradora de 'Sálvame' sorprendió a propios y extraños con varias confesiones sexuales que escandalizaron a sus propios compañeros de programa. Terelu no escatimó en detalles a la hora de confesar que había mantenido relaciones sexuales en un avión, aunque, eso sí, no quiso revelar con quién.

Terelu Campos sacó su lado más desenfadado al sincerarse por completo durante la entrevista y llegar incluso a revelar que había mantenido sexo telefónico con «alguien muy conocido en este país». «Ha vuelto la Terelu de siempre», confesaron algunos de sus compañeros en 'Sálvame', conscientes de su cambio de actitud, toda vez que su nombre llegaser a estar incluido en la lista de colaboradores de la dirección para abandonar el programa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos