Tony Aguilar releva a José María Íñigo como comentarista en Eurovisión

Tony Aguilar releva a José María Íñigo como comentarista en Eurovisión

El locutor se estrena junto a Julia Varela, que lleva cuatro ediciones; Nieves Álvarez repite como portavoz del jurado

COLPISAMadrid

Las semifinales y la final de Eurovisión 2018 contarán con Tony Aguilar y Julia Varela como comentaristas en TVE, mientras que Nieves Álvarez será la portavoz del jurado español en la final que se celebra el 12 de mayo en Lisboa. Tony Aguilar se estrena en esta labor, y lo hace acompañado de Julia Varela, en la que será su cuarta edición consecutiva. Para Nieves Álvarez será su segundo año como portavoz.

El conocido locutor, DJ y presentador, debutó en Los 40 en 1991, donde continúa en la actualidad, y tiene en su haber el premio Ondas al mejor programa y presentador. Ha participado como jurado invitado en ‘Operación Triunfo 2017’, y el año pasado colaboró en el programa ‘Fantastic Duo’, que supuso su regreso a TVE, donde ya presentó en los 90 formatos como ‘Zona Franca’.

Junto a él, un rostro y una voz muy conocidos para los espectadores y oyentes de RTVE: Julia Varela, en su cuarto año consecutivo como comentarista de Eurovisión. La periodista actualmente es reportera de ‘La mañana’ de La 1 y de ‘Comando actualidad’. Estuvo seis años en Radio 3, la emisora joven y cultural de RNE, donde presentó programas (‘Los conciertos de Radio 3’, entre ellos) y retransmitió festivales.

Nieves Álvarez repite como portavoz del jurado profesional español, tras su experiencia del año pasado. Reconocida modelo y presentadora de ‘Flash Moda’ desde hace casi seis años, será la encargada de anunciar el resultado de los votos españoles.

Para Julia Varela (i) será su cuarta edición; para Nieves Álvarez, la segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos