Toque de atención a Javier Cárdenas por parte de TVE

Toque de atención a Javier Cárdenas por parte de TVE

La cúpula del ente público se ha visto obligada a hablar con el presentador

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Javier Cárdenas no deja de estar en el centro de la polémica, esta vez por una noticia que ha avanzado Vertele y en la que se asegura que el presidente de RTVE, Jose Antonio Sánchez, ha ordenado al presentador que no utilice el programa 'Hora Punta' para criticar a los medios de comunicación que no le son favorables.

El mismo medio añade que Sánchez respondió así a Miguel Ángel Sacaluga, miembro del Consejo de Administración a propuesta del PSOE, que cuestionó la intervención de Cárdenas en su programa del 26 de septiembre, en el que utilizó cerca de 15 minutos para arremeter contra Vertele, Ignacio Escolar y eldiario.es por recoger ciertas críticas a 'Hora Punta'.

Por otra parte, Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha concedido una entrevista a la Cadena Ser, en la que reconoce que «la polémica va en el ADN de Javier Cárdenas», y ha añadido que hablaron con él «porque hay cosas que no se deben de tocar. Nosotros siempre hablamos con los directores y productores ejecutivos para modificar algo si no es adecuado».

Fotos

Vídeos