TVE ata a Javier Cárdenas y le triplica el presupuesto

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE

El programa que conducirá a partir de septiembre será semana y durará una hora

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los rumores que desvinculaban el futuro de Javier Cárdenas de TVE no solo no se han confirmado sino que han recibido una contundente negativa en forma de renovación e incremento de presupuesto para el programa 'Hora Punta'.

El controvertido presentador, que ha suscitado numerosas polémicas desde que está al frente del programa y cuyos datos de audiencia bajan de forma constante, ha renovado con la cadena pública para una nueva temporada, en la que contará con el triple de presupuesto: de los 40.000 euros que cuesta ahora cada programa pasará a disponer de 150.000 euros por cada entrega, según ha adelantado el portal 'bluper.es'.

La diferencia económica se debe a los cambios que se prevé introducir en el formato, que contará con 13 programas la próxima temporada. A partir del mes de septiembre, el programa de Cárdenas se emitirá semanalmente y tendrá sesenta minutos de duración. Hoy, 'Hora Punta' se emite ahora de lunes a jueves y dura entre veinte y 45 minutos. La diferencia del presupuesto serivirá para aumentar el sueldo de Cárdenas, que, según algunas fuentes, se verá notablemente acrecentado.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos