Lluvia de críticas a Pilar Rubio tras su vuelta a 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, durante su reencuentro con Pablo Motos./ANTENA 3
Pilar Rubio, durante su reencuentro con Pablo Motos. / ANTENA 3

La pareja de Sergio Ramos ha recibido múltiples comentarios en redes sociales por saltarse la baja maternal

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron padres por tercera vez hace apenas dos meses y la presentadora de televisión ya vuelve a ejercer de colaboradora en el programa presentado por Pablo Motos 'El Hormiguero'. Una incorporación que ha despertado la furia de los usuarios de Twitter debido a que Rubio no ha agotado su baja maternal. Esta decisión, sumada a la facilidad para recuperar la figura que ha mostrado la colaboradora de Antena 3, ha generado numerosas críticas en la red social.

«Estoy delgada de dormir solo tres horas al día», comentó la presentadora ante Motos y sus invitados. Además, compartió con el público algunos detalles de su parto. «Tardé solo tres minutos y medio. Estoy acostumbrada, estoy ya entrenada. Ha ido muy bien», confirmó con su habitual sonrisa. Asimismo, Pilar Rubio reconoció los problemas de celos que viven sus dos hijos mayores. «Alejandro se porta muy bien, pero tengo un pequeño problema con sus hermanos: tienen celos. Eso sí, yo quiero un brazo más, no me dan solo dos con tres niños. Seguro que los chicos de ciencia han inventado algo así».

Los críticos con Pilar Rubio tacharon de «mal ejemplo» a la sociedad no haber utilizado la totalidad de su baja maternal.

La presentadora televisiva no solo ha recibido críticas, ha habido también comentarios defendiendo la libertad de las madres para optar o no a su derecho de bauja por maternidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos