Twitter | La Policía anima a Saúl Craviotto para participar en 'MasterChef Celebrity 2'

Saúl Craviotto con el delantal oficial de 'MasterChef Celebrity 2'./
Saúl Craviotto con el delantal oficial de 'MasterChef Celebrity 2'.

El Cuerpo difunde en su perfil oficial un mensaje de ánimo para el agente de Gijón

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Apenas faltan cuatro días para encender los fogones de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' y ya está todo listo. Plató, jurado (Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) y, sobre todo, los concursantes están ya preparados para elaborar nuevo y suculentos platos que dará a uno de ellos el título que ya ostenta Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición del 'talent' culinario de TVE.

El ganador podría ser el policía de Gijón y medallista olímpico Saúl Craviotto, que, aunque dice no tener muchos conocimientos culinarios, creció viendo a su madre cocinar en el restaurante familiar y en los últimos meses ha intensificado sus prácticas en la cocina, donde acumula enseñanzas de su mujer, su suegra, su madre y el prestigioso cocinero asturiano Marcos Morán. A la espera de ver cómo se desenvuelve entre sartenes, cazuelas y cucharones, el deportista ya está reuniendo apoyos y uno de los más destacados es el del Cuerpo.

Una vez presentada la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', la Policía Nacional ha publicado un rotundo mensaje de ánimo en su cuenta oficial de Twitter: «¡¡Tenemos polis que valen para tó!!»

Más información

Fotos

Vídeos